Para efectuar diversas mejoras en la red de agua potable de la ciudad de Iquique, específicamente la renovación de un atravieso, cambio de matriz y la instalación de válvulas de acuartelamiento; Aguas del Altiplano realizará la suspensión programada del suministro de agua potable en dos sectores de la ciudad de Iquique.

Los trabajos se ejecutarán a contar de las 15:00 horas de este jueves 15 de febrero y se extenderán hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles José Joaquín Pérez, Amunategui, avenida Arturo Prat y Obispo Labbé, con un total de 503 clientes asociados a este corte programado. En este caso, se habilitará un punto de distribución de agua potable alternativo, el cual estará ubicado en calle Barros Arana con Céspedes y González.

El segundo cuadrante de corte estará conformado por avenida Arturo Prat, Eleuterio Ramírez, Serrano y Patricio Lynch, con un total de 1.038 clientes asociados a esta suspensión programada. En esta oportunidad, se habilitará un punto de distribución de agua potable alternativo, en cual estará ubicado en calle Obispo Labbé con Esmeralda.

Según destacó Suying Lay Son Aguilera, Jefa Zonal Iquique de Aguas del Altiplano, ambos trabajos se enmarcan en el plan de mantención y mejoramiento de la red de agua potable de la ciudad de Iquique y buscan brindar el mejor servicio a los clientes.

Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.