La famosa diseñadora Amparo Taylor compartió consejos a sus ahijados del Decanto de Diseño, Ciencia y Tecnología para la vida profesional y persona

La Mtra. Amparo Jiménez de Taylor, reconocida diseñadora de interiores también conocida como “Amparo Taylor”, fue la madrina de una generación de un grupo de graduados del Decanto de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

En su mensaje a los graduados los invitó a ser parte de una fuerza que cambie el mundo, sus comunidades e innoven. A su vez, que lleven en alto el nombre de su universidad que es una formadora de Líderes innovadores de clase mundial.

Vida profesional con valores

También, pidió a los graduados seguir con su formación y no olvidar los grandes valores que mueven al mundo, familia, fidelidad, religión y trabajo duro.

“El éxito no es lo más importante. Lo más importante es tener ética, tener valores, porque el buen nombre se construye con mucho esfuerzo, pero se puede perder en un instante si perdemos nuestra esencia”, afirmó Amparo Taylor. “Yo los invito a que sean creativos, sean disruptivos, que tengan ese valor y esa energía de ser alguien en la vida, ser alguien sobresaliente, no ser un estándar”.

Después de estas palabras se entregaron reconocimientos y diplomas a los graduados; luego pasó a dar un mensaje, en representación de sus compañeros, la egresada Denis Girbau, que comentó la importancia de agradecer a los padres estos frutos y deseó lo mejor a sus compañeros. Por su parte, a nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y en Ciencias de la Salud, agradeció a los estudiantes y padres de familia por confiar en la UAG para formarlos profesionalmente.