En nocturna fiscalización al comercio informal que se instala en calle Tarapacá con Juan Martínez, el Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 465 kilos de productos agropecuarios de contrabando y 200 unidades de huevos.

En la fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, Inspección Municipal decomisó 30 brochetas de pollo sin asar, 25 brochetas de pollo asadas, 4 depósitos plástico tipo tineta con jugos, 38 panes de completos y 6 depósitos plásticos con diferentes salsas.

Junto a ello, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, decomiso 465 kilos de diferentes productos, entre limones, naranjas, plátanos, papayas, piñas, yuca, olluco, papas, hojas de coca y queso fresco.

En la nocturna fiscalización participaron carabineros de la Primera Comisaria y de la Comisaria Control de Orden Público, COP; Inspección Municipal de la Municipalidad de Iquique; seremi de Salud, Servicio Agrícola y Ganadero y Departamento de Coordinación y Gestión de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.