Estimados lectores, corresponsales, comunicadores sociales, colaboradores y periodistas.
En este especial momento de celebración de Fiestas Patrias en Chile, queremos expresar nuestro más sincero saludo y reconocimiento a todos ustedes que desempeñan un papel fundamental en la difusión de nuestra historia, cultura y actualidad.
Las Fiestas Patrias son una ocasión para celebrar la independencia de nuestra nación y reafirmar nuestro compromiso con los valores que nos unen como sociedad. Son momentos de unidad, reflexión y alegría compartida, y en gran medida, es gracias a su dedicación y profesionalismo que estos momentos llegan a todos los rincones del país y más allá de nuestras fronteras.
Cada uno de ustedes, en su papel como informantes y comunicadores, contribuye de manera esencial a la construcción de una sociedad informada, crítica y participativa. Su labor cotidiana nos permite entender el mundo que nos rodea, cuestionar lo establecido y soñar con un futuro mejor para todos.
En este mes de celebración, les agradecemos a nuestros lectores y el equipo de trabajo por su compromiso y dedicación, por llevar a cabo una labor valiosa en la promoción de la libertad de expresión y el ejercicio de un periodismo ético y responsable.
¡Felices Fiestas Patrias! Que esta celebración sea un recordatorio de nuestro orgullo como chilenos y chilenas, y de la importancia de su labor en nuestra sociedad.