Atención especial busca facilitar a la comunidad acceso a trámites y servicios.

En el marco del Programa de Mejoramiento de Gestión que deben cumplir todos los municipios del país, en el caso de Iquique, se determinó la apertura especial al público de las unidades de la casa consistorial, lo que permitiría a la comunidad que no puede acudir durante la semana realizar trámites o acceder a servicios.

“Esta medida ya se implementó el pasado sábado 26 y tuvo una muy buerna acogida por parte de las y los contribuyentes. Esperamos que el próximo sábado también acudan todas y todos quienes requieren algún apoyo de la Municipalidad de Iquique”, comentó el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

De esta manera, el Municipio abrirá sus puertas el día sábado 3 de diciembre, de 8:30 a 13:00 horas. Esto, incluye a los juzgados de Policía Local y Tesorería Municipal, dependencias que se encuentran fuera del Edificio Consistorial (Serrano N°134) y en las siguientes direcciones:

Primer Juzgado de Policía Local: Amunátegui N°464 (al llegar a Serrano)

Segundo Juzgado de Policía Local: José Joaquín Pérez N°360 (entre Paseo Baquedano y Patricio Lynch)

Tercer Juzgado de Policía Local: José Joaquín Pérez N°390 (esquina Patricio Lynch)

Tesorería Municipal: San Martín N°107 (al llegar a Covadonga)

“Con este tipo de iniciativas buscamos mejorar la calidad del servicio que entregamos y avanzar en una mejor cobertura de las necesidades que presentan las vecinas y vecinos, conociendo más a fondo sus requerimientos”, finalizó el jefe comunal.