Desde este año y hasta 2025 la compañía ampliará su presencia en la zona con modernas instalaciones que brindarán mejores espacios y flujos de servicios y todo lo necesario para atender a vehículos livianos, buses, vans y camiones. Esta actualización corresponde a una serie de proyectos de inversión de la empresa a lo largo de su red en el país, que superarán los USD 12 millones.

Con el objetivo de seguir siendo un aliado estratégico para sus clientes, Kaufmann -empresa líder del segmento automotriz- decidió apostar por una serie de proyectos de infraestructura, con una inversión que superará los USD 12 millones a lo largo de su red de talleres y sucursales en el país.

Todas las obras planificadas y actualmente en ejecución que partieron este año y que se extenderán hasta 2025, buscan seguir elevando el estándar de servicio y atención para sus diferentes líneas de vehículos livianos, medianos y pesados.

En el caso de Iquique, la compañía anunció la ampliación de su red de atención en la zona con la apertura de un nuevo espacio colindante con la actual sucursal en la ciudad, que se proyecta para el primer semestre de 2025.

El nuevo lugar, que tendrá más de 5.200 m2 de terreno, tiene como objetivo optimizar los espacios y flujos de servicios para atender a toda su línea de vehículos livianos y pesados. Lo anterior, permitirá que a futuro se construya un galpón adicional al existente. Además, sumará seis puestos de trabajo para servicio de la línea de camiones pesados, habilitados con todas las instalaciones complementarias e innovación que se requieran.

“Esta mejora en el servicio de vehículos es un testimonio de nuestro compromiso con la región del Tarapacá y sus necesidades vehiculares. Al ser una zona minera, entendemos la importancia de mantener sus vehículos en condiciones óptimas, y estamos decididos a cumplir y superar sus expectativas en cada visita. Todas las obras planificadas y las que están actualmente en ejecución, buscan seguir elevando el estándar de asistencia y atención para las diferentes líneas de vehículos pesados, medianos y livianos”, afirmó Juan Silva, gerente de la sucursal Iquique de Kaufmann.

De esta manera, esta importante inversión en infraestructura que realiza Kaufmann significará para sus clientes mayor eficiencia y calidad en el proceso y operación de sus servicios. Lo anterior, refuerza el compromiso de la compañía con la excelencia y la satisfacción de sus servicios, ya que éste promete alcanzar un nivel de eficiencia sin precedentes, marcando así un nuevo capítulo en la historia de la empresa en Iquique.