El evento se llevará a cabo el 17 de enero en San José, California, y será transmitido en vivo por los canales oficiales de la compañía.

SAM siempre está dispuesta para una nueva aventura y, ahora, la influencer virtual de Samsung tiene las maletas listas para ir a San José, California (EE.UU.), a participar del evento Galaxy Unpacked 2024 que anunciará las últimas novedades de la línea Galaxy el día 17 de enero.

La influencer virtual ahora asume un papel aún más importante al ser nombrada embajadora de la Inteligencia Artificial (IA) de Samsung, gracias a su comprensión única del tema. “Estamos entusiasmados de tener a SAM en el Galaxy Unpacked, ya que representa el conocimiento de Samsung en brindar experiencias únicas y grandiosas a nuestros usuarios, al mismo tiempo que refuerza el papel esencial de la inteligencia artificial en nuestra vida diaria”, señala Arthur Wong, director de marketing de Samsung Latin America.

Con una agenda muy apretada, SAM también tendrá la responsabilidad de presentar nuevos productos y discutir esta nueva era de la IA con el resto de los invitados del evento. Además, la agenda de la influencer virtual incluye un momento periodístico, en el que entrevistará a cinco influencers de América Latina para debatir sobre el evento y los lanzamientos.

A medida que se acerca la fecha, SAM está trabajando en los últimos detalles sobre las nuevas características y el rendimiento de la revolución de la IA, que promete transformar la forma en que vivimos con los nuevos productos de Samsung.

El evento será transmitido en vivo por los canales oficiales de Samsung, a partir de las 15:00 de Chile. ¡Quédate atento! https://news.samsung.com/cl, https://news.samsung.com/cl/ y https://www.youtube.com/@Samsung.