En sesión de Concejo Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al Cuerpo de Concejales hacen un minuto de silencio en reconocimiento al dirigente social Yerko Mauricio Balbontin Bravo, quien falleciera tras una larga enfermedad.

En la instancia, se destacó su liderazgo, consecuencia y compromiso por ayudar al prójimo y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna.

Los restos del ex dirigente de la junta vecinal Casas del Alto del sector El Boro, y también socio y cargador de San Lorenzo, están siendo velados en Lo Castillo 2298, Casas del Alto. Sus funerales se realizarán el sábado 15 de abril a las 09:30 horas en el cementerio de Alto Hospicio. Previamente habrá un responso a las 08:00 horas en la cancha de Villa Casas del Alto.

Además, se informa que se dispuso de buses municipales para quienes quieran acompañar al conocido y querido luchador social. La partida de los buses está prevista a las 09:00 horas desde la sede vecinal hacia el campo santo.